domingo, 21 de noviembre de 2010

Anahí de RBD sufrió de anorexía.

Anahí:
"Mi historia es la de muchas jóvenes, la mía empezó a los 14 años, no sé aún cuál fue el detonante, lo que sí es que casi no la cuento, pues en una ocasión tuve un paro cardiaco y me fui por un momento", dijo la RBD.

"Entonces, después de mucho tiempo de estar con la enfermedad y este hecho, me di cuenta de que yo quería vivir, y gracias al apoyo de mi familia puede salir adelante, además de que yo misma estuve en varias clínicas para rehabilitarme", señaló.

Indicó que en esta campaña, impulsada por ella, está asesorada por Fundación Televisa, la Secretaría de Salud y el productor Pedro Damián.

Sobre el productor, Anahí comentó que a él le tocó estar con ella cuando vivió esta situación, pues estaban grabando la telenovela "A mil por hora".

Por su parte, Pedro Damián agregó que desean que esta campaña tenga eco en otros países, donde Anahí es conocida, ello con el fin de tejer una red de ayuda.

Tomado de terra.com

1 comentario:

  1. Es bueno saber que personas tan famosas también pueden caer como en lo q hemos caído muchas personas y se han recuperado. Dios quiera q todas las q padecemos este trastorno lo podamos superar.

    ResponderEliminar